Presentación

Dedicada desde sus orígenes al mundo de la ingeniería, OCL es una empresa moderna, constituida por personal técnico cualificado, que ha sabido adaptarse a los tiempos, y que abarca en la actualidad, y entre otros, mercados en pleno auge como son la utilización de energías renovables en procesos industriales, la reconversión y optimización energética, el asesoramiento energético, etc.

Fiel a sus orígenes, cuenta con una acreditada experiencia técnica, que desde 1991 viene aportando soluciones globales y comprometiéndose con las necesidades y demandas de la actividad empresarial en un amplio abanico de sectores.

Desde su fundación, la preocupación por buscar la satisfacción del cliente ha sido una constante. De este modo y gracias al intenso esfuerzo, a la continua evolución tecnológica, al estricto control de calidad y a la formación continuada, se ha alcanzado un potencial que permite abordar los proyectos más ambiciosos.

En el año 2003, OCL decidió su expansión a nivel nacional optando por la modalidad de Franquicia, ofreciendo de esta forma sus más de 20 años de experiencia avalados por miles de proyectos de Ingeniería Técnica, a todos aquellos que deseen iniciarse en esta actividad profesional. Desde entonces más de 50 Ingenieros han optado por trabajar con OCL y se han beneficiado de las ventajas que nuestro sistema les aporta, obteniendo un excelente resultado profesional y técnico. Como dato significativo te podemos decir que el 90% de las franquicias amortizan su inversión en el primer año.

Mediante la apertura de su franquicia en Rota llega el momento de dar la bienvenida a un nuevo proyecto. Con toda mi ilusión y todas mis ganas. Con toda la esperanza, la locura y las trompas de Eustaquio puestos en él.

Y así os presento OCL-Cros, una franquicia de Ingeniería y Energética cuyo objetivo es ganarse la confianza de sus clientes, trabajando desde la profesionalidad y la experiencia, como si formara parte de sus propios equipos.

Una empresa que no ansía ser la más grande ni la más importante, la más rica ni la más reconocida, sino la mejor opción para aquellos para los que trabaje, la que les ayude a conseguir sus objetivos, la que cuente siempre con su confianza porque nunca les haya defraudado.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close